lunes, 29 de octubre de 2012

OPI nails!!!

   
    Me llegaron rumores de que con la revista "Telva" del mes de noviembre regalaban una mini muestra de OPI. Para comprobar si eso era verdad he acompañado a mi padre a hacer la compra esta mañana y me he dejado caer por la sección de prensa. En efecto allí estaba, ta-chán!! Lo malo ha sido cuando después de mirar todas las revistas que habían me he dado cuenta de que sólo tenía un color para elegir. Gracias que me gustaba. Es el esmalte NL H43 Hot & Spicy. 


    No he podido resistirme y me he tenido que quitar la manicura "Una sí, una no!!!" para probarlo. El color es precioso, pero la calidad no es distinta a la de los esmaltes que yo utilizo de low cost. Me he tenido que dar dos capas y eso no me mola nada. Hay que tener en cuenta que es un color claro y tiñe menos, pero por ejemplo los de Sephora cubren con sólo una capa. 


    Como prueba está bien, pero yo comprarlo por comprar pues no. Seguiré con mis esmaltes de Sephora, Kiko, Yves Rocher .... 
    Hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Qué bonito ese color!! Yo creo que no me lo voy a coger porque creo que la revista no me va a gustar nada y a saber lo que cuesta... Has hecho muy buena elección :) Es precioso <3 y la oveja es salaísima jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Me costó 3 € largos, casi 4 vamos y la verdad es que sólo me ha gustado el esmalte. Yo soy más de Cosmo.
      La oveja es mi pelota de ejercicios, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar