martes, 30 de abril de 2013

NAIL COLORS LB (Logic Beauty)


    Esta mañana después de salir de dar clase en la academia me he comprado, por fin, la revista Cosmopolitan de mayo. Lo había ido dejando y pensaba que no me la iba a coger al final este mes. ¡Qué desastre soy! 


    Este mes lleva un dosier extra de "Beauty" y una muestra de colonia (Rochas) y otra de esmalte (Logic Beauty). Hasta hoy no había tenido ninguna laca de uñas de esta marca española. Había tres colores de esmalte para elegir: rojo, rosa y salmón clarico (o por lo menos yo lo veo así, aunque soy malísima para los colores). 


    No me he podido resistir y lo he tenido que probar. No vaya a ser que se seque y no queremos eso, jejeje. Me ha encantado, aunque haya que dar dos capas. El acabado es súper chulo. 





    Igual en mis fotos no se aprecia bien el color, pero espero que a vosotras os guste tanto como a mi. 
    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario