En Yves Rocher me he cogido dos geles de ducha, un bote de gel frío anti-fatiga y dos botecicos de esmalte de uñas.
El de Tribal Attitude lo he cogido porque es de edición limitada y no me quería quedar sin probarlo y el otro es de la gama Jardins du Monde, de los que posiblemente habré probado todos. El gel anti-fatiga lo he cogido porque viene genial para descansar las piernas al llegar a casa y siempre me gusta tener un bote de reserva, jejeje.
Con los esmaltes ha sido amor a primera vista. Mi hermana iba buscando un azul que no fuera ni muy oscuro, ni muy claro y no se ha pensado el cogerlo en cuanto lo ha visto. El color magenta lo hemos encontrado mientras miramos todos los demás colores y lo hemos cogido porque nos recordaba a las temperas de la infancia. Que tierno!!!
Como se puede comprobar por esta foto, no he podido resistirme y me he tenido que pintar las uñas con el magenta, jaja.
En Sephora mi hermana se ha comprado unas pegatinas que ya hace tiempo que no se pone en las uñas. A ver cuando se las planto!!
Yo me he cogido un protector especial de esmalte exclusivo de Sephora para tener un acabado perfecto sin salirte por los bordes. Lo he probado y no esta mal, pero aunque diga lo contrario, llevando las uñas muy cortitas, es un poco complicado.
Hasta la siguiente entrada!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario