Hola mundo!!! Otra vez he faltado a mi palabra y he estado desaparecida durante un mes. Qué desastre de mujer soy!!! Espero poderlo remediar, jejeje.
Anoche, me fui con mi padre a ver un partido de baloncesto. Hacía años que no veía uno en directo, pero ayer era el día idóneo. A mi madre le regalaron dos entradas en el trabajo y no las íbamos a desperdiciar ;P
Hace un tiempo nos dijo que se había apuntado en una lista para conseguir entradas, pero no pensábamos que nos iban a tocar y nos olvidamos del tema, hasta ayer por la mañana. Cuando las vi encima de la mesa de la cocina al ir a desayunar, me puse a dar saltos de alegría.
Cuando llegó la noche estaba super emocionada. Tenía unas ganas locas de volver al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y disfrutar del ambiente de los aficionados del Cai Zaragoza, equipo de baloncesto de la ciudad. Que está en la élite del baloncesto de España y parece que las cosas le van un poquito mejor que a mi querido Real Zaragoza de fútbol :S
El equipo no nos defraudó e hicieron un gran partido, con un gran número de triples espectaculares que entraban como churros. El marcador final fue 99-86 a favor de los maños.
A pesar de que las localidades eran en las últimas filas, las vistas eran geniales y no nos perdimos ningún detalle.
Os dejo aquí unas cuantas fotos del evento:
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario