sábado, 14 de junio de 2014

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO


     Hacía días que no quedaba con mis amigos debido a los exámenes finales y hoy me han sacado a pasear. Primero hemos ido a cenar al McDonald's (HAPPY MEAL and McFLURRY) y luego nos hemos ido a los cines del centro comercial Aragonia a ver "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past). Aunque no estaba muy convencida porque le había prometido a mi hermana, Naza, que iríamos juntas cuando acabara los exámenes de la universidad. Está un poco enfadada conmigo ahora mismo :S, pero no había otra cosa interesante que ver. Espero que me perdone pronto. 


     La película está genial, pero a mi me ha dejado una sensación de tristeza. Las dudas, miedos y luchas de los personajes te llegan al corazón. Tiene mucha acción, muchas emociones y cosas que no te esperas que ocurran. Enlaza el pasado y el futuro de los X-Men maravillosamente, aunque deja muchas preguntas. SPOILER: ¿Cómo puede ser que personajes que ya habían fallecido en la primera trilogía sigan vivos? Esperemos que tengamos las respuestas en la película que cierra esta nueva trilogía. 

     Luego está la escena añadida al final de los créditos (que por cierto se me han hecho eternos). SPOILER: Un X-Men escribe la historia de la humanidad construyendo las pirámides egipcias con sus poderes. Así sí que se puede. A mi ya me ha quedado todo claro. Siempre he pensado que las pirámides las habían construido extraterrestres, jejeje. 

     Espero que si tenéis la oportunidad de ir al cine a verla, quedéis tan contentos como yo. Es muy recomendable. 





     Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario