sábado, 28 de abril de 2012

Mono de cine!!!!

    Por unas cosas o por otras, hacía dos meses que no iba al cine y ya iba siendo hora, por eso hoy me he visto dos películas. La primera ha sido "Los Vengadores" (The Avengers, título original) en Cinesa. 




    Avengers es un grupo de super heroes formado por el Capitán Ámerica, Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de halcón y la Viuda negra, dirigidos por Nick Furia. Juntos luchan para derrotar a Loki, el hermanastro malo de Thor.    
    He ido con mi hermana y una amiguica suya y hemos salido las tres super contentas. Yo la verdad es que estaba un poco nerviosa porque había tenido mucha publicidad y tenía miedo de que la hubieran cagado, pero no ha sido el caso. Tiene mucha acción, pero en una justa medida, y también humor. Iron Man es un cachondo. 


    Después de cenar nos hemos ido al cine que hay en mi pueblo a ver "Blanca nieves, Mirror, mirror". En esta ocasión se nos han unido dos amigos.



    Se trata de una versión del cuento "Blanca nieves" muy colorida y alegre, pero no por ello empalagosa. Ha estado muy divertida y entretenida y no me importaría volverla a ver en un futuro. 
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario