domingo, 29 de abril de 2012

Prueba del esmalte de uñas con efecto magnético!!!

    El martes probé el esmalte de uñas con efecto magnético de Kiko. Utilicé el imán de rayas y no quedé nada satisfecha con el resultado. Las rayas no se marcaron casi y el acabado no quedó uniforme. Además, no sabes muy bien cuanto tiempo tienes que estar con el imán puesto. Quedé bastante decepcionada.


    Sin embargo, ayer me llevé una grata sorpresa cuando una amiga me llamó para decirme que me había conseguido un nuevo imán mucho más eficaz. Estaba de compras por Mercadona y echando un vistazo en la sección de pinta uñas, lo vio y me lo compró.


    Hoy no he podido esperar y lo he tenido que probar. El resultado ha sido increíble. Las rayas han quedado super definidas, teniendo muy poco tiempo el imán encima de la uña. Es una pasada!!


    Me han quedado una uñas preciosas y en poco tiempo. Espero que tengan éxito los imanes en Mercadona y que comercialicen de otro tipo. Aquí ya tienen a una clienta, jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario