martes, 11 de diciembre de 2012

RESEÑA: "Amar a un caballero"


     ¡¡¡Madre mía!!! Tenía esta reseña en borradores desde hace más de un año. Casi ni me acuerdo ya de que iba el libro. ¿Cómo se me ha podido pasar? Soy un desastre. 

TÍTULO: Amar a un caballero                                        
TÍTULO ORIGINAL: The warrior 
AUTOR: Nicole Jordan 
EDITORIAL: Biblioteca pública 
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 521 aprox. 

    Todo amante es un soldado en guerra. Ovidio 


Sinopsis: 


    La prometida del Dragón Negro tendrá que someterse al hombre que una vez aceptó casarse con ella .... 

    Durante cinco años, Ariane de Claredon se ha preparado obedientemente en el arte de ser una perfecta dama para casarse con el vasallo más leal del rey Henry, el temido caballero normando Ranulf de Vernay, el Dragón Negro. 
    Pero ahora el destino ha querido romper sus sueños de la manera más cruel posible. Su padre ha sido acusado de traición a la Corona, y Ranulf regresa a Claredon no como su prometido .... sino como conquistador. 
    Habiendo sobrevivido a un terrible pasado, Ranulf conoce muy bien cuáles son las argucias que las mujeres de noble cuna utilizan .... y no quiere confiar en la regia y desafiante belleza con la que ha estado comprometido. Sin embargo, a pesar de que ha protegido su destrozado corazón con una armadura impenetrable, ella consigue que su alma arda con un fuego abrasador. Y aunque él ha llegado para reclamar sus tierras y su cuerpo como botín, es el poderoso Dragón el que terminará rindiéndose a la orgullosa y apasionada Ariane y al amor que puede cicatrizar todas sus heridas. 

Opinión: 

     Es un libro muy recomendable. Como todas las novelas románticas el amor se resiste a florecer al principio (quizás tarda más esta vez incluso), pero gracias a la lucha de una mujer fuerte y de armas tomar, el muro construido en el corazón de un hombre cae y surge un amor que rompe barreras y une reinos y gentes. 

     Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario