lunes, 3 de diciembre de 2012

RESEÑA: "Sed de amor"

TÍTULO: Sed de amor 
TÍTULO ORIGINAL: A hunger like no other 
AUTOR: Kresley Cole 
EDITORIAL: Biblioteca pública 
GÉNERO: Romántica fantástica 
PÁGINAS: 410 aprox. 

    1º libro de la serie "Los inmortales de la oscuridad"

Dedicatoria de la autora:

    Para Richard, mi vikingo particular. 

Agradecimientos de la autora: 

    Muchas, muchísimas gracias a Beth Kendrick quien, con toda la razón del mundo, nos ha apodado sus colegas de los berridos. Sin tu ayuda y la de un teléfono, contar palabras sería imposible. Gracias a la maravillosa Saly Fairchild por su valioso y constante apoyo. Y mi agradecimiento más sincero a Megan McKeever de Pocket Books, quien en este preciso momento probablemente esté sacándome de alguna crisis literaria. 

Sinopsis: 

    Tras años de cautiverio en manos de los vampiros sometido a infames torturas en las catacumbas de París, Lachlain McRieve, mítico guerrero y jefe del clan licántropo, ha encontrado un motivo para escapar. La mujer a la que ha buscado durante mil años está muy cerca, y ha despertado en él un deseo salvaje e incontenible. 
    Sin embargo, cuando cae en sus brazos descubre horrorizado que ella, su alma gemela, es un vampiro ... y también algo más.  
    Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. ¿Podrá el odio milenario entre licántropos y vampiros transformarse en amor?

Opinión: 

    Es un libro en el que el amor no tiene fronteras ni entiende de razas. ¿Cómo pueden estar juntos un vampiro y un licántropo? Razas que en principio están obligadas a enfrentarse. 
    Tiene mucha acción y me parece muy entretenida. Además me parece muy bien eso de no quedarse sólo con la lucha continua entre licántropos y vampiros y añadir otros seres mitológicos, como valquirias o demonios. 

    Si como a mi, os gustan las novelas de seres sobrenaturales, no os podéis perder esta lectura. 

    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario