jueves, 3 de enero de 2013

Qué mareo de tarde!!!

    Esta tarde he estado con mis amigos yendo de un lugar a otro de Zaragoza. Todo para comprar los regalitos de Reyes que me faltaban. Mi búsqueda no ha tenido sus frutos y me he vuelto a casa sin los regalos de mi madre y de Naza, que son los que faltan. Tengo que encontrar como sea lo que quiero y me estoy quedando sin días. De que me quiera dar cuenta, ya es domingo :S 
    Hemos estado primero por el barrio de Delicias, por la calle que le da nombre, pero nada. Además de que había muchísima gente (hacía tiempo que no veía así la calle), han hecho bastantes cambios de tiendas y ha sido un desastre. 
    Después de eso nos hemos trasladado al centro y lo único que he conseguido allí ha sido un calendario de 2013, que venía en la revista Fotogramas. Suelo comprar el calendario de los bomberos de Zaragoza, pero este año me he quedado sin él :( 



    Aunque estoy contenta con el que he conseguido. Las fotografías de películas y actores son preciosas. 



    Para empezar con buen pie el año, han puesto una foto de Audrey Hepburn en una escena de la película "Una cara con ángel" de Stanley Donen. 



    Una vez que nos ha entrado hambre y el cansancio hacia mella, nos hemos ido al centro comercial antiguamente llamado Continente. Como aun no eran las diez, he ido a Ives Rocher y me he comprado unos geles de baño. Siempre me gusta tener y había dejado mis reservas a cero. 



     Con las compras hechas nos hemos ido a cenar al McDonald's. Y gracias al juego del Monopoly que hacen por estas fechas me ha tocado una bandeja retro, jejeje. Qué monada!!! 



    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario