viernes, 4 de enero de 2013

Real Zaragoza - Real Betis!!!


    Yo que creía que el Real Zaragoza iba a volver del parón de las Navidades con la lección aprendida y fuertes en casa. Qué ilusa!!! Siguen desperdiciando los puntos de casa. Unos 20 puntos han perdido tontamente. Esta temporada o no saben leer los partidos de La Romareda o los rivales ya los tienen muy calados. Sea como sea, pierden un partido si y otro también :S
    Qué horror!!! Además de haber perdido, me he quedado helada. Y eso que me he llevado mi mantica y llevaba unas cuantas capas, jajaja. Qué frío hace en esta tierra!!!
    El Real Betis ha ganado 1 - 2 en un partido que se me ha hecho eterno y en el que se ha sufrido mucho porque no salían las cosas. El gol del Zaragoza lo ha marcado el número 11 Francisco "Paco" Montañés. 



    Debemos estar agradecidos de que por lo menos hayan podido meter algún gol en la portería contraria aunque no haya servido de nada. 
    Antes del saque inicial hemos guardado un minuto de silencio en memoria del hijo de Juan Eduardo Esnáider que falleció hace unos días a edad temprana por culpa del cáncer. Descanse en paz. 
    Ahora, como siempre, una cuantas foticos del encuentro: 










    Por cierto, hoy justo nos ha llegado la felicitación de Año Nuevo del club. Ya nos podían haber felicitado ganando. 




    Hasta la próxima.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario