Anoche quedé a cenar con los amigos y le dimos los regalos a la amiga cumpleañera.
Le regalamos un par de camisetas, una crema de manos, un cacao, una funda para las gafas y una tarjeta de felicitación. Las camisetas se las compramos porque nos dijo que las necesitaba, pero luego no nos había comentado que se las había cogido ella y en los mismos colores. Qué desastre!!! Gracias que se pueden cambiar. Lo demás le gustó mucho.
Hoy como no sabíamos que hacer nos hemos ido a Puerto Venecia. Qué odisea para entrar!!! Había mucha gente y encima estaba cerrada la entrada principal y hemos tenido que dar una vuelta tremenda. Casi media hora en el coche metidos.
Una vez que ya hemos aparcado y hemos entrado al centro comercial, hemos ido a cogernos las entradas para Frankenweenie para así estar tranquilos y no tener que hacer fila más tarde, jejeje. Aun así, luego nos ha apetecido cogernos palomitas y hemos tenido que esperar un poco. También se ha formado mucha fila mientras el revisor miraba las entradas y nos daba paso. Ha sido todo un poco caótico.
La película ha estado genial!! Es muy entretenida y bonita. Da un buen ejemplo de amistad. Quizás yo no la recomendaría a niños menores de 10 años, porque a mi derecha había un nene al que algunas escenas le han dado bastante miedo y lo ha pasado mal. La verdad es que esas partes eran un poco asquerosillas debido a la aparición de unos animalillos poco agraciados, por decirlo suavemente.
Antes de entrar al cine hemos hecho una merienda-cena en la cervecería 100 montaditos. Era un poco pronto, pero al salir del cine hubiera sido imposible conseguir sitio.
Hasta la próxima.
Qué buen plan para una tarde-noche, seguro que os lo pasasteis genial =) Bss.
ResponderEliminarPues sí Marta. Cenamos muy bien y la peli estuvo genial.
EliminarGracias.Besicos.
Uuuuuu ñam ñam, me alegro de que te gustara la peli :)
ResponderEliminarTe la recomiendo!!!
Eliminar