Estaba en casa de mi amiga Silvia y de pronto ha empezado a llover y a iluminarse el cielo. Menudos truenos y relámpagos y qué manera de llover!!! Hacía mucho tiempo que no teníamos una tormenta así, pero con este tiempo tan loco ... puede ocurrir cualquier cosa. Porque a quién le digas que a 10 de octubre tengamos tan buen tiempo!!! Ya tenía que haber venido un poco de frío. Es lo que ocurre otros años para estas fechas. Que hace un frío horrible para las Fiestas del Pilar. Me acuerdo que otros años ya habíamos sacado el abrigo, bufandas, guantes, etc.
Todo iba bien hasta que un rayo ha caído en un transformador de una de las naves del polígono industrial del barrio y se ha ido la luz a varios kilómetros a la redonda. Qué cague!!! Estar hablando tan tranquilamente con la luz encendida y de pronto todo a oscuras. Sin linternas ni nada que nos diera luz. Hemos tenido que utilizar lo normal en estos tiempos: los teléfonos móviles. Qué gran invento!!! Gracias a ellos mi amiga ha podido encontrar su farolillo con el que hemos podido sobrevivir durante el apagón.
Nosotros no hemos tenido que ser evacuados como los trabajadores de las fábricas, pero aun así espero que esto no vuelva a ocurrir en mucho tiempo.
Os voy a dejar unas foticos del apagón.
El farolillo salvador, jejeje. |
jajaja yo también me iluminé con el móvil hasta poder coger una vela. Sin luz no somos nada xD Bss.
ResponderEliminarY que lo digas Marta. Nos sentíamos inútiles hasta que vimos la luz de nuevo, jajaja. Qué mal!!
EliminarBesicos.
Jajaja, nosotras también estuvimos con el móvil hasta que encendimos dos velas ^-^
ResponderEliminarQué miedito xD
Besicos.
Qué haríamos sin los móviles?? Morirnos, yo no le veo otra salida, jajaja.
EliminarDependemos totalmente :S
Besicos.
silvia, sweet sleeping silvia.
ResponderEliminar:)
Eliminar