viernes, 21 de septiembre de 2012

Estoy hecha un cuadro!!!

 

    Hoy he estrenado otra de las camisetas que os decía en la entrada "Tiene un paquete!!!". Es una camiseta asimétrica de Zara. Lleva tres cuartos en la manga derecha y corta en la izquierda. Una de mis amigas me ha dicho que parecía que llevaba un cuadro pintado, jejeje. Es super bonita y fresquita. Es una prenda increíble. Espero que a vosotr@s también os guste.








    He utilizado el espejo de los probadores de Lefties mientras otra amiga se probaba ropa. Nadie me hacía caso pues he tenido que improvisar, jajaja.





 




    Hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Que chula la camiseta =)!
    Te queda muy chula !

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Me alegro de que te guste. Besicos.

      Eliminar