sábado, 22 de septiembre de 2012

Real Zaragoza - Osasuna!!!!

 
    Mi padre me sacó el abono del fútbol cuando tenia 15 años. Ésta es mi temporada decimotercera apoyando al Real Zaragoza y espero que sean muchas más. Ir al fútbol es mi vía de escape. Cuando estoy en el campo me olvido de todo durante 90 minutos. Es mi paraíso, jejeje.
    Nunca os lo había contado y creo que ya era hora.
 

    Llevaba un tiempo sin ir al fútbol y menudo partido he elegido para volver a La Romareda (Al anterior no fui porque decidí quedarme estudiando para un examen muy importante). Entre el calor que hacía y el "odio" que hay entre las aficiones ... el estadio parecía una cafetera!!!



    Hemos llegado muy pronto y hemos estado esperando en el túnel de entrada. Se estaba fresquico. Luego ya pasaríamos calor, no hacia falta adelantarse.
    He hecho bien en rescatar las sandalias ya guardadas y llevarme la gorra.

    Un pobre hombre se ha desmayado en el descanso y se lo han tenido que llevar en la camilla.

    Antes del pitido inicial hemos rendido un pequeño homenaje a los héroes paralímpicos aragoneses de Londres 2012 con Teresa Perales a la cabeza. Ha sido muy bonito.


    Eso creo que ha sido la fuerza que ha impulsado al equipo a ganar y retener 3 puntos en casa muy valiosos. Con una derrota hoy estaríamos empezando a ver los fantasmas de las temporadas anteriores.


    Os voy a dejar aquí unas foticos de lo que se ve desde el fondo norte de La Romareda.






    Hasta la próxima.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario