Todo iba bien hasta que hemos comprado los billetes y me ha tocado pasar por la barrera. No me cogía el billete!!! El mensaje ponía billete defectuoso y lo escupía. Me he debido de poner blanca. Mis amigos ya habían pasado y el cercanías estaba a punto de llegar. Qué horror!!!

Menos mal que mi amiga se ha dado cuenta de que había un interfono y le ha dado al botón de llamada porque yo ya estaba intentando comprarme otro, jajaja. El chico que ha contestado, me ha abierto una de las puertas y he podido pasar al otro lado. Han sido unos minutos de angustia.
Una vez en el cercanías, ha pasado el revisor y le he expuesto mi problema. Me ha mirado mal y lo único que me ha dicho ha sido: "Por lo menos tienes billete!!!". Mis amigos y yo nos hemos quedado de piedra. Menuda tardecita llevaba.
Al llegar a nuestra estación de destino en Goya, le he expuesto mi problema a la chica que había en el mostrador. Me ha dicho que a la hora que íbamos a coger el de vuelta una de las puertas estaría abierta, asique no tendría ningún problema en pasar. Gracias a Dios que había alguien amable.

Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario