jueves, 20 de septiembre de 2012

Instinto!!!


   Ya tengo en mi poder el libro que buscaba la semana pasada. Le tenía que comprar unos libros a mi hermana, Naza, y de paso he aprovechado y les he preguntado si lo habían recibido. La chica muy amable me ha explicado que llegaron ayer noche y que por eso no me habían llamado avisándome que fuera a buscarlo. He tenido que esperar a que fuera a buscarlo al almacén, pero estoy segura de que ha merecido la pena, jejeje.
    Se trata del libro "Instinto". Es la cuarta entrega de la colección Salvaje de la escritora Christine Feehan. Tengo miedo porque, como sea tan interesante como los anteriores, en cuanto empiece a leerlo, no podré parar, jajaja.
    Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que ya lo tengas! :)
    Besicos, y disfruta de la lectura ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Ya lo he devorado. Una vez que empecé a leerlo no puede parar, jejeje.

      Eliminar