sábado, 15 de septiembre de 2012

Premio Te mereces un cupcake!!!

    Hola a todos!

    Nuevamente he sido nominada a un premio. El premio se llama "Te mereces un cupcake" y le tengo que dar las gracias a las gemelas de Twinslandia.

    Hay que responder a unas pregunticas:

Color favorito para vestir: Mi color favorito es el azul y es con el color que más a gusto me siento al vestirme, pero siempre me dicen que el verde me favorece mucho.

Situación graciosa que te haya pasado últimamente: Pues ahora mismo sólo se me ocurre que le cambié el nombre a un alumno (doy clases en una academia de forma esporádica) porque estaba pensando en otra cosa. Me inventé una excusa muy pobre y me debí de poner como un tomate porque hubo unas sonrisitas entre los demás alumnos, jejeje. Que vergüenza!!!

Marca de maquillaje favorita: Pues la verdad es que no me pinto mucho porque me gusta ser natural y los cosméticos que tengo cada uno es de su madre y de su padre.

Ciudad favorita: Es Amsterdam. Estuve allí de viaje de estudios y me enamoré. Igual tuvo que ver mucho que en París, que fue la parada anterior, lo pasáramos fatal.

Qué me llevaría a una isla desierta: Empezamos con las preguntas trampa. No tengo ni idea de lo que me llevaría. Aun no me he visto en esa situación, ni quiero.

A qué me dedico: Soy estudiante. Y, como he dicho más arriba, doy clases en una academia de forma esporádica.

Perfume: Adoro "Very irresistible" de Givenchy, pero sólo me lo permito en las grandes ocasiones.

Bolso maxi o mini: Pues como mujer que soy, maxi, y aun así hay veces que el maxi se me queda pequeño. También es verdad que hay ocasiones en que es más adecuado llevar uno mini.

Producto favorito para el pelo: Pues me ocurre como con el maquillaje, soy muy natural. Sólo utilizo el champú y procuro utilizar lo menos posible el secador para no secarlo.

Serie favorita: Pues tengo muchas en mi lista. De cualquier género y país. Pero podría decir que mi serie favorita es "Bones". La sigo desde el primer capítulo con el mismo entusiasmo.

No podría vivir sin: La pregunta trampa del final. Soy muy materialista por mucho que me pese y se me hace muy difícil desprenderme de cualquier cosa.

    Bueno, ha sido un duro trabajo, pero ya está hecho. Nomino a mis seguid@res.

   


5 comentarios: