lunes, 12 de noviembre de 2012

Brillantina!!!

   
    Ayer me desmaquillé las uñas y las he dejado descansar 24 horas. De vez en cuando no viene mal un pequeño descanso, pero no he podido aguantar más. Me he acostumbrado tanto a llevarlas siempre con color que me veía rara, jejeje.
    La manicura no la tenía muy pensada, he ido improvisando sobre la marcha.
    Lo primero de todo la preparación de las uñas con la base protectora vitaminada.
    Me ha apetecido utilizar el azul nº 341 de Kiko (Cobalt Green), pero me parecía soso sólo de un color y me he dejado los dedos anulares sin pintar. Para pensármelo mejor.


    Después de darle vueltas, me he decidido por el amarillo nº 279 de Kiko (Yellow). Seguía sin estar convencida.


    Mientras se secaban las capas, me he acordado del glitter de la línea Color Trend de Avon. Lo tengo perdido en una cajita y nunca me acuerdo de él. Qué desastre!!!


    El resultado me ha dejado muy satisfecha, pero en las fotos no se aprecia bien el acabado resultante, lo siento :(
    Por último, brillo secante para que dure el experimento, jejeje.


    Espero que os haya gustado.
    Besicos y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Es cierto que en las fotos no se aprecia bien el acabado con purpurina, una pena :( seguro que quedo precioso. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Saqué fotos con distintos aparatos, filtros, etc y estas son las mejores :(

      Eliminar
  2. Y si pruebas a hacerlas un poco de más lejos y luego recortas lo sobrante? Te lo digo apra que pruebes, espero que no te siente mal ^^ De todos modos seguro que en vivo y en directo se ve monísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha sentado mal para nada, guapa. Se agradecen los consejos, pero ya lo probé. Lejos, cerca, con flash, sin flash .... Es la cámara que ya no da más de sí y el móvil tiene poca calidad. Me tendré que modernizar, jejeje.
      En vivo se ve muy bien y a la gente le ha gustado ;P
      Besicos.

      Eliminar
  3. Son tonos muy bonitos, y la manicura te quedó muy original!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la manicura, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  4. pue que chuli te ha quedado

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que la hice improvisando, jejeje.
      Gracias. Ahora me paso a investigar.
      Besicos.

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues está bastante bien la manicura^^ queda bien con el amarillo :)
    A mi me pasa lo mismo, si no las llevo pintadas me veo rarísima jajaja

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?? Es como llevar las uñas desnudas, jajaja.
      Me alegro de que te haya gustado ;P
      Besicos.

      Eliminar