domingo, 18 de noviembre de 2012

Vaqueros Shana!!!

    Ayer por fin me decidí a estrenar los vaqueros que me compré en Shana, ya hace un tiempo. No los había estrenado hasta entonces por ninguna razón en especial y me pareció que ya era hora de sacarlos a pasear, jajajaja. 
    Estoy muy contenta con ellos. Son muy cómodos y bastante elásticos. No es el típico vaquero rígido. Además, son bastante abrigados y con el frío que hace en esta zona cuando se levanta el viento, son muy necesarios. 






    Creo que no me están muy mal ;)
    Hasta la próxima. 

4 comentarios:

  1. ¡Te están muy bien, nena! Estás muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Te agradezco el cumplido, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! pues te están muy bien la verdad y me gusta como te queda el dobladillo de abajo^^!! Yo a esta tienda le pillé algo de manía cuando la pusieron en Mallorca, una maiga mía compró bastante ropa y al cabo de unos meses se le empezó a descoser toda y las que no se rompían se le hacían grandes :S. Ojalá te salgan buenos!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El dobladillo es mi sello de identidad, jejeje.
      Vaya, espero que sí porque me gustan bastante. Gracias por decírmelo.
      Besicos.

      Eliminar