viernes, 30 de noviembre de 2012

RESEÑA: "El diablo en invierno"

TÍTULO: El diablo en invierno 
TÍTULO ORIGINAL: The devil in winter 
AUTOR: Lisa Kleypas 
EDITORIAL: Biblioteca pública 
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 286 aprox. 

    3º libro de la serie "Wallflower" 

Dedicatoria de la autora:

    Para Christina, Connie, Liz, Mary y Terri, cuya amistad ha hecho vibrar mi corazón. Os querré siempre. L.K. 

Sinopsis: 

    Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡qué se case con ella! 
    La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. 
    Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla ... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor. 

Opinión: 

    Este es el libro que más me ha gustado de la serie Wallflower. Lástima que sea el más cortito :( 
    Una joven tímida que ha sufrido los abusos durante años por parte de su familia, no ve otra salida que casarse para ser libre. No se le ocurre otra cosa que pedirle matrimonio al hombre más mujeriego y libertino que existe. Aunque las apariencias pueden engañar y detrás de esa fachada se puede esconder un hombre que ha sufrido mucho en el pasado y no quiere atarse a nada para no sufrir de nuevo. 
    Evie y Sebastian forman una pareja maravillosa. 
    Una gran lectura para las grandes soñadoras de historias de amor imposibles con final feliz ;P 

    Os la recomiendo de todo corazón. Esta novela no os la podéis perder. 

    Hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. me gusta que des tu opinion sobre libros puesto que me gusta mucho leer... y siempre me quedo con las ganas de ver que leo jajaja te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo!!! mucha suerte!!! y por aqui te dejo mi suscripcion guapa!!!

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser de ayuda, jejeje.
      Ahora mismo me paso a echar un ojo!!!
      Besicos.

      Eliminar