jueves, 15 de noviembre de 2012

Compritas matinales!!!


    Esta mañana he quedado con una compañera para estudiar. Nuestra carrera ha desaparecido y las asignaturas que nos quedan, no tienen docencia y las tenemos que sacar por libre. A ver si entre las dos conseguimos superar el reto. 
    A ella aun le faltan créditos de libre elección y entonces los jueves no podemos estudiar todo el rato que nos gustaría. Para no perder la mañana totalmente, cuando la he dejado en clase, me he ido de compras. Tenía que aprovechar el viaje a la City, jejeje. 



    Me di cuenta ayer de que nos quedaban pocos discos de algodón y como tenía una carta de Yves Rocher sin utilizar, me ha parecido que era una buena oportunidad para recoger los regalitos. He aprovechado también para cogerme una piedra pómez. Esto último es por una obsesión :S 



    Como todo estudiante, me destrozo los codos. Siempre estoy encima de ellos para que luzcan lo mejor posible, pero no están nunca como a mi me gustaría. No estoy segura, pero creo que he encontrado la solución ;)
    Navegando el otro día por las suscripciones de Youtube vi un vídeo del canal de Isasaweis que rezaba: "Cuidado de los codos" Y yo: "No puede ser!!! Mis plegarias han sido escuchadas!!!" Madre cómo se me va la pinza, jajaja.    
    El caso es que decía que ella utilizaba una piedra pómez impregnada de crema para lucir unos codos más bonitos. Pues ya tengo la piedra pómez. La crema, en cambio, decía que la mejor era la Nivea de la caja azul, pero ya os dije en la entrada "Tag de belleza" que no la puedo ni ver. 



    Los regalicos este mes han sido una bolsa muy maja (para poder hacer más compritas) y una crema de manos. Otra para mi colección.     

    Además de en Yves Rocher quería entrar en Bodybell a coger algún esmalte de Essence de la edición especial de Amanecer. Mi gozo en un pozo. Después de que anoche había estado mirando la tienda que mejor me venía, llego a la puerta y está desmantelada. Me he quedado a cuadros. Qué barbaridad!!! 



    Con la moral por los suelos me he dirigido hacía el bus para volver a casa. Entonces me ha venido a la cabeza que de camino a la parada había un If. He entrado a ver si me podía subir el ánimo, jejeje. 



    Después de cotillear un poco, he llegado al estand de Astor y me he puesto a cotillear su línea de esmaltes Fashion Studio. Me he cogido uno. Total por 1.99 €. En concreto es el nº 004 Delicious Violet. Cuando he ido a la caja a pagar, me he fijado en que había una oferta de productos a 1 euro y a quién tenía ahí??? A mi amiga la Nivea de la caja azul. Creo que me persigue!!!! 
    Lo bueno es que tenía una compañera de caja blanca. Le he preguntado a la dependienta la diferencia y me ha dicho que la blanca era menos grasienta. Me la he traído a casa porque tenía un buen precio. Ya veremos a ver que tal resulta. 



    Antes de despedirme os quiero contar un truco que tengo y que posiblemente muchas de vosotras ya utilizareis. Cada vez que me compro un esmalte le doy vaselina en el borde para evitar que se pegue el tape y éste abra y cierre mejor. Ya lo tengo listo para el uso!!! 



    Tengo un bote de vaselina solo para eso. En la foto podéis observar los restos que van dejando los distintos esmaltes.     

    Hasta la próxima. 

4 comentarios:

  1. ¡Geniales tus compritas! No sabía yo el truquito ese de la vaselina, ¡me lo apunto! Gracias por compartir.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las compras y el truco.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Pues no conocía el truco, está bien saberlo ;) Tengo esa crema de Nivea y la he probado alguna vez, a mi me parece algo pegajosa, pero igual a ti te gusta, que es por eso por lo que no soy muy amante de ellas (eso de que se te quede la piel pringosa no me gusta jaja) Siempre cae algún esmalte si está a buen precio xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues entonces la crema no me va a molar. No me gustan nada las grasosas-pegajosas :( Aunque la perdida no es muy grande.
      Siempre se aprende algo nuevo, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar