sábado, 10 de noviembre de 2012

Real Zaragoza - RC Deportivo!!!

    
    Noche de fútbol. 
    El Real Zaragoza se ha enfrentado al RC Deportivo. El marcador ha sido bastante abultado. El Zaragoza ha ganado 5 a 3 al Deportivo, pero no todo ha sido tan bonito. A los 20 minutos del comienzo del partido el Zaragoza ya iba perdiendo 0-2. Qué horror!!!
    Han sido dos fallos humanos de Franco Zuculini, dorsal número 20 del Real Zaragoza, que, como todo hijo de vecino, tenía un mal día. 

 
    El entrenador Manuel Jiménez ha decidido cambiarlo para que no se hundiera más el pobre y para ser más ofensivos y poder remontar ese resultado tan adverso. 


    Una vez el Zaragoza se ha metido en el partido gracias a un penalti a favor, han estado imparables. Los 5 goles del Real Zaragoza han sido de Antonio Galdeano "Apoño" (de penalti), Francisco "Paco" Montañés, Álvaro González y 2 golazos de Hélder Postiga. 


    
    Todo pintaba bien con un 5 a 2 a favor, pero en los últimos minutos el Deportivo ha marcado el tercero. Ese gol no lo he visto porque ya me había ido. Mi padre se ha animado y me ha acompañado al fútbol, pero aún no está recuperado del todo y como anda despacio, no queríamos encontrarnos a la masa saliendo al final del partido ;) 
    Los goles del Depor los han marcado Bruno Vilela, Iván Sánchez y Rodolfo Bodipo. 
    Ahora os dejo con las fotos que la lluvia me ha dejado hacer, jejeje: 























     También os dejo la rueda de prensa de Manolo Jiménez que da mucho gusto oírlo hablar:


    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario