jueves, 29 de noviembre de 2012

RESEÑA: "Sucedió en otoño"

TÍTULO: Sucedió en otoño                     
TÍTULO ORIGINAL: It happened one autumn 
AUTOR: Lisa Kleypas
EDITORIAL: Biblioteca pública
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 350 aprox. 

    2º libro de la serie "Wallflower"

Sinopsis: 

    La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria. 
    Lillian intenta empezar una relación con lord St. Vincent, mejor amigo de la infancia de lord Westcliff, pero más para darle celos, que para ser su mujer. Toda la nobleza sabe que St. Vincent es un mujeriego que necesita una heredera porque pronto estará en la ruina. 
    Sucedió en el jardín que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo. 
    Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos. Sin embargo, ¿cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada? 

Opinión: 

    En esta nueva aventura la trama se complica. Hay celos, envidias, secuestros, conspiraciones ... ¡¡¡Qué emoción!!! 
    Lillian y Marcus forman una pareja con unos caracteres muy fuertes que chocan continuamente, pero eso es lo que hace que cada vez estén más unidos. Se les coge cariño. El problema es que la madre de él se opone a esta relación y encuentra un buen aliado en St. Vincent. ¡¡¡Qué maldad!!!
    Como en el libro anterior, la lectura es muy amena y los diálogos son muy ingeniosos. Lisa Kleypas sabe lo que hace y lo hace muy bien. 

    Recomendada esta lectura totalmente. 

    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario