domingo, 4 de noviembre de 2012

Ciclón.

    Hoy ha hecho un día lluvioso y he estado en plan vago. Como no sabía que hacer, me he cambiado la manicura. Aun no se me habían estropeado las "OPI nails!!!", pero se notaba que me habían crecido las uñas y eso no me gusta nada ;P También os voy a enseñar una de mis joyas favoritas:


    Se trata de un anillo de la marca Ciclón. No me acuerdo exactamente cuando me lo compré, pero se que fue este verano. Este es el segundo que me compro y estoy encantada. Igual son un poco caros, pero por la calidad de las piezas vale la pena. Os invito a que les echéis un vistazo a las colecciones que tienen porque son preciosas. A mi me gustan todos!!! 


    El producto va acompañado de una bolsa personalizada de la marca. Me parece un detalle fantástico. Cuando he tenido que hacer un buen regalo, no he dudado en comprar algo de Ciclón. No ha fallado nunca. 
    TRUCO: Tanto a este anillo como al otro que tengo les he dado una capa de esmalte transparente en la zona del dedo para protegerlos. Aunque el material con el que están hechas todas las piezas es bueno y no se pone feo, yo prefiero prevenir que curar, jejeje. 


    Para la manicura he utilizado el esmalte "MON AMIE" de H&M. Ya os lo enseñé en la entrada "Manicura Blanco-Azul". A mi me parece un color super bonito y queda una manicura muy elegante. 


    Espero que hayáis pasado un buen domingo.
    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario