sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo imposible.

    He ido a ver la película "Lo imposible" con mis amigos. Otra pareja de amigos la fueron a ver hace un tiempo y nos la recomendaron. Hemos salido muy satisfechos de la sala. Puede que sea un poco fuerte y triste ya que está basada en hechos reales, pero es muy bonita. Hubo gente que nos preparó para lo peor y luego estaban los rumores de que hubo gente a la que tuvieron que sacar de la sala de cine los equipos de emergencia. Es fuerte, pero se puede ver. Yo la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto, aunque no se si quedarán muchas personas ya que es la película española mas taquillera de la historia, jejeje.


    En mi opinión creo que han sabido plasmar muy bien el infierno que pasó esa familia española durante el tsunami de 2004. Sin contar la fantástica interpretación de Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holand, que para su corta edad borda el papel de hijo mayor de la pareja. Me ha parecido muy entrañable la aparición de Geraldine Chaplin. 
    Yo no se si hubiera resistido a esa experiencia tan traumática. Ellos tienen que estar marcados para siempre y verán la vida de otro modo y la valorarán más sin lugar a dudas. Es un milagro que se salvaran los 5 miembros de la familia. Como se suele decir en estos casos: "Se salvaron porque no les había llegado la hora". 
    Mientras hacíamos tiempo nos hemos ido a cenar. Hemos cenado, como no, en la cervecería "100 montaditos". Nos van a tener que hacer una tarjeta VIP de tantas veces que vamos, pero es que se cena tan bien ;P 


    Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario